DRINK WATER


drink water, snowboard, movimiento, idea, industria de el snowboard

Drink Water es una idea.

 

Su logo puede verse en miles de tablas de todo el mundo, vídeos, revistas, motos de nieve ... en esta entrada queremos contar que es más allá de el logotipo. 

Nadie mejor para explicarlo que sus fundadores; Austín y Bryan.

 

"Ocurrió cuando vimos cómo la industria de las tablas de snowboard y otras industrias similares eran compradas por las marcas de bebidas energéticas vendiendo sus productos a los niños. Por extraño que parezca, nadie realmente se oponía a ellos. Pensamos que, como practicantes de snowboard profesionales con una opinión al respecto, deberíamos intentar usar cualquier influencia que tengamos para protestar. Y para nosotros, la mejor protesta es promover algo que realmente apoyamos.

Comenzamos a escribir Drink Water en nuestras tablas de snowboard y sudaderas de serigrafía en un garaje en 2011. A medida que les regalábamos las sudaderas a nuestros amigos, aprendimos que muchas otras personas compartían el mismo pensamiento y Drink Water se convirtió en una iniciativa, una marca , un movimiento y algo mucho más grande que nosotros.

No se trata de vender agua. Estamos realmente comprometidos a nunca vender agua. Lo preferimos del grifo. Y si va a salir, lo cual tendemos a hacer, llene una botella y llévela consigo.

A medida que continuamos diciendo "beber agua", reconocemos que casi mil millones de personas en la Tierra carecen de acceso a agua potable. Es por eso que, por cada producto Drink Water que se compra, el 10% de las ganancias se donan a water.org, una organización sin fines de lucro que trabaja en esta crisis mundial que se puede resolver.

Nuestro objetivo es difundir este mensaje; la idea simple que se ha convertido en un movimiento de personas que cuestionan lo que se les vende. Únete a nosotros para decir algo diferente, algo simple, algo tan obvio como Drink Water"

 

A parte de todo, saben hacer bien las cosas.

 

Echa un vistazo a su web: www.wedrinkwater.com